martes, 30 de agosto de 2011

Auditoría de Gestión



Auditoría de Gestión

La Auditoría de Gestión es una auditoría con objetivos diferentes a las clásicas auditorías contables, auditorías de calidad o auditorías medioambientales, etc.
La Auditoria de Gestión Empresarial analiza la Empresa globalmente, la organización, la administración y los sistemas contables y financieros, el estilo y la forma de gestionar la Empresa, las herramientas e información que dispone la gerencia para gestionar la Empresa y tomar decisiones, la calidad, la productividad, la eficiencia en la fabricación o prestación de servicios, los procesos y procedimientos productivos, etc., con el fin obtener el estado de situación actual.
ACTIVO AUDITORES desde una visión general de la situación de la Empresa, analiza procesos y situaciones susceptibles de mejora en cualquier componente de la organización.
Las partes en que está compuesta una Auditoría de la Organización y Gestión de la Empresa, son las siguientes:
• Análisis de la situación global de la Empresa.
• Evaluación de todas las áreas de la Organización.
• Análisis de la Gestión Directiva, Administrativa, de Producción y Comercial.
• Análisis Económico y Financiero.
• Introducción al Plan Estratégico.
Al concluir la Auditoría se presentan conclusiones, acciones que consideramos que mejoran los procesos y se asesora a la Dirección para aplicar correcciones sobre los aspectos negativos encontrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario